¡ ¡ ¡ Desde muy pequeña sabía lo que quería ser de mayor ! ! !
Con 16 años ingresé en una de las escuelas más prestigiosas de Madrid y me esforcé mucho para conseguir trabajar durante 8 años con grandes estilistas; participar en pasarelas de moda; formar parte de equipos artísticos y viajar dentro y fuera de España para seguir aprendiendo de los profesionales más cualificados del sector.
Una vez que conseguí tener la experiencia suficiente, decidí llevar a cabo mi proyecto más personal, abrir mi propio salón de belleza dedicado al hombre y la mujer.
Uno de los aspectos que considero más importantes para dirigir a mi equipo es la formación y el reciclaje continuo, por ello también soy técnico de la prestigiosa firma COTRIL, y habitualmente viajo por todo el país dando la formación que otros salones me demandan.
Sandra Rueda Estilistas es el resultado de mi larga trayectoria en la peluquería, un salón donde pongo a disposición mi experiencia, ofreciendo un servicio de calidad y con el reflejo del afán de superación y la ilusión que sentía desde niña, cuando ya sabía que quería ser de mayor.